Pit Walk y jornada de puertas abiertas (GP Europa)
Ya estamos en la cuenta atrás para nuestro más esperado Gran Premio de todo el calendario de Formula Uno, para el GP de Europa que se disputará en Valencia el último fin de semana de Junio. La cita ofrecerá a todos los visitantes a la capital del Turia la oportunidad de gozar de múltiples eventos a lo largo de todos los días del Gran Premio.
Durante los días 25 y 26 la organización ofrecerá, por segundo año consecutivo, la oportunidad a todos los aficionados a que puedan acercarse más al mundo del motor y a los protagonistas actuales. Gracias a la “jornada de puertas abiertas” en la que los aficionados podrán pasear por el Pit Lane, acercarse a los boxes o realizar una instantánea como recuerdo de este tercer Gran Premio.
Además de esta iniciativa, unos 2000 aficionados que tengan entrada para los 3 días podrán recoger el próximo día 19 en el Beach Park su pase para el “Pit Walk” y darse un paseo por la pista y se les permite que conozcan las instalaciones del circuito, la puesta a punto de los monoplazas, conseguir autógrafos de los pilotos e incluso fotografiarse con ellos. Una oportunidad única que ofrece Valmor Sports, empresa organizadora del evento en Valencia.
El Pit Walk es una oportunidad única de conocer todos los detalles que envuelven al Gran Premio y de ver por primera vez al piloto Michael Schumacher sobre el trazado del Valencia Street Circuit junto con los seis nuevos pilotos que conformarán la parrilla de salida del Gran Premio Telefónica de Europa.
No related posts.
Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.
Etiquetas: Beach Park, circuito urbano valencia, CUV, Pit Walk, Valencia, Valencia Street Circuit
Puedes seguir las respuestas a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propia web.




Dejar un comentario