Circuito Urbano Valencia – Blog Formula 1




Inicio
Entradas para el GP de Valencia
Click arriba

Montezemolo quiere a Rossi como tercer piloto

Ferrari 2010Ferrari tiene un sueño capitaneado por Montezemolo… un tercer coche y que el de Ferrari lo vista Valentino Rossi, el supercampeón de Moto GP. El presidente de la Scudería volvía el pasado miércoles a la idea que lleva persiguiendo un tiempo y que ahora vuelve a la carga con una propuesta que ya hizo anteriormente y fue calificada de innecesaria, insegura y de poco sentido común.

La idea del magnate italiano de la FIAT es que la parrilla se “llene” de grandes equipos como Ferrari o McLaren y con esa finalidad su objetivo principal para la temporada 2011 es conseguir que la FIA acepte su propuesta e incluya el tercer coche en parrilla. Las consecuencias finales de esta medida serían varias y muy diversas.

Entre las posibles consecuencias que podemos destacar estaría el aumento de la competitividad entre los pilotos al aumentar en un 50% la parrilla llegando a los 33 pilotos oficiales que disputaran Grandes Premios. También implicaría una modificación en la normativa para aumentar la seguridad de los pilotos debido a la masificación en las pistas y, por supuesto, un aumento de la espectacularidad en las carreras en favor de los aficionados que podrían disfrutar de más adelantamientos y situaciones de emoción.

Ahora sólo falta esperar a ver las reacciones de los demás patrones y de los miembros dirigentes de la FIA que serán los que tendrán la última palabra para que Fernando Alonso y Valentino Rossi lleguen a ser compañeros de equipo.

Related posts:

  1. Webber ve a Ferrari como rival Mark Webber, tercer clasificado en el mundial de 2010, ha...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

Etiquetas: , , ,




Puedes seguir las respuestas a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propia web.

Dejar un comentario