Johnnie Walker y “Keep Walking Project”
Hoy hemos recibido una comunicación de la empresa Johnnie Walker fabricante del mejor whiskey del mundo de origen escocés en la que nos proponen dar a conocer su última iniciativa: “Keep Walking Project“. Este proyecto consiste en dar a conocer la idea de que nada en la vida es imposible si uno se lo propone y, aunque en los momentos difíciles todos nos venimos abajo, vale la pena seguir luchando para salir a flote nuevamente.
Hemos considerado que esta iniciativa es óptima, sobretodo teniendo en cuenta las dificultades mundiales existentes que tanta merma generan y con el proyecto de Johnnie Walker cualquiera puede seguir luchando.
En el proyecto cuentan con la participación de diferentes personalidades de diferentes ámbitos que han luchado mucho para conseguir llegar donde siempre quisieron estar, en la cumbre. Entre las personalidades que participan en tan loable iniciativa queremos destacar la figura del actual Campeón del Mundo de Formula Uno, Jenson Button.
Button cuenta que su vida ha sido una constante lucha por conseguir lo mejor en su trabajo, deporte y vida, pero cuando las cosas parecían más complicadas que nunca, de repente, la suerte cambió. El piloto británico tuvo momentos muy duros a principios de la temporada anterior en la que casi se queda sin equipo debido a su falta de efectividad en las pistas donde apenas había conseguido en 10 años de carreras una victoria. Su lucha constante y su empeño por no abandonar su sueño le permitió ese mismo año coronarse como el mejor piloto de Formula Uno de 2009.
Como todo en la vida, el esfuerzo tiene premio y esa actitud es la que debe primar siempre porque todo es posible. Además, os agradeceríamos mucho que entraráis en http://www.historiasdeunaactitud.com y realizarais un comentario positivo sobre CircuitoUrbanoValencia.com, de ese modo todos ganaremos. Esperamos vuestra ayuda, la actitud ya la tenemos.

No related posts.
Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.
Etiquetas: CircuitoUrbanoValencia.com, Jenson Button, Johnnie Walker, Keep Walking Project
Puedes seguir las respuestas a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propia web.




8-Junio-2010 a las 22:57
[...] [...]
8-Junio-2010 a las 23:39
Apoyo a CUV
9-Junio-2010 a las 9:32
Gracias Nicanor, pero el comentario de apoyo lo esperan en: http://historiasdeunaactitud.com/?p=599
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LA AYUDA
9-Junio-2010 a las 17:09
que sea una carrera redonda
17-Junio-2010 a las 13:02
excelente