Flavio Briatore podría ser el nuevo Ross Brawn en 2010
La escudería Renault está en peligro de continuación a partir de la próxima temporada. Según las últimas informaciones la escudería gala se quedaría sin el principal patrocinador lo que dificultaría su permanencia en la élite automovilística mundial y con la marcha de Fernando Alonso se haría más complicado encontrar un “partner” sustituto capaz de afrontar los costes de una temporada que, pese a tendrán un límite presupuestario, serán de 100 millones.
Ante estas incertidumbres y la posible salida del “Gran Circo” se apunta, como rumor, la posibilidad de la creación de una nueva escudería al estilo “Ross Brawn” pero capitaneada por Flavio Briatore. De ese modo el magnate se convertiría en propietario de la nueva escudería que sería la misma que Renault, pero con otro nombre. Dicho nombre no está resuelto todavía pero se apuntan varias posibilidades, tales como “Briatore GP” (al estilo Brawn) o “QPR” como siglas de “Queen’s Park Rangers” que es el equipo en el que el magnate participa.
De ser así y hacerse efectiva esta adquisición se maneja el nombre de Roman Grosjean (actual líder de la GP2) como líder de la nueva escudería. Así pues, desde CircuitoUrbanoValencia.com les mantedremos informados de la confirmación de los rumores entorno a este tema en cuanto las partes implicadas las confirmen.
No related posts.
Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.
Etiquetas: Briatore GP, Flavio Briatore, ING, Renault, Temporada 2010
Puedes seguir las respuestas a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propia web.




Dejar un comentario