FIA y FOTA se distancian cada vez más
Pese a la propuesta de acuerdo que se hizo pública el 12 de Junio con la presentación de la lista de equipos que formarán parte de la parrilla en 2010, ahora siguen los problemas entre la FOTA y la FIA con una solución que se antoja complicada.
La FIA, máximo organismo del automovilismo mundial, no quiere ceder ante las presiones de la FOTA y los desacuerdos entre las partes porque considera que debe ser este organismo, la FIA, quien dictamine la normativa a seguir como siempre ha sido antes. No obstante, la FOTA que conoce el papel tan importante que desempeña en favor de la Formula 1 considera que dicho papel no se tiene en cuenta con los beneficios obtenidos por la Formula 1 pese a ser ellos los responsables de tales al aportar los equipos todos los puntos importantes para disputar un Gran Premio (pilotos, tecnología, Marcas, etc.).
Así pues, ante la negativa rotunda de Max Mosley (Presidente de la FIA) a aceptar las condiciones que los miembros de la FOTA intentan imponer, dichos miembros han comunicado que la próxima semana se conocerán más datos acerca de la posible creación paralela de una nueva competición para desprenderse definitivamente de la FIA y acabar con la Formula Uno como tal. De momento, habrá que esperar.
Related posts:
- La FIA y la FOTA prolongan la vida de la Formula 1 La Formula 1 no se tambalea ya. Finalmente, todas las...
- Vettel domina en Silverstone y FIA vs FOTA Ayer saltó la noticia, la FOTA comunicó que NO acepta...
- La Formula 1 puede acabar mañana Mientras el actual presidente de la FIA, Max Mosley, puede...
- La FIa cede ante la presión de la FOTA La asociación de pilotos (FOTA) ha enviado un comunicado poniendo...
- Campos Meta entra en la FOTA El equipo español, Campos Meta, que disputará los Grandes Premios...
Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.
Etiquetas: Campeonato 2010, FIA, Formula 1, FOTA, Temporada 2010
Puedes seguir las respuestas a través del RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propia web.



Dejar un comentario